Síguenos

Los exportadores chilenos que participarán en Seafood Expo Global 2024

Del 23 al 25 de abril, 16 empresas exportadoras nacionales estarán presentes en la feria Seafood Expo Global 2024, que se desarrollará en Barcelona, España. De ellas, 9 serán de la región de Los Lagos, que participarán tanto de forma independiente, como también en el pabellón de ProChile.

Las compañías chilenas que dirán presente en la exhibición son: AquaChile, Australis Seafoods, Camanchaca, Friosur, Integra Chile, Invermar, Manuelita Acuicultura, Mar de Lagos Export, Marine Farm, Multi X, Orizon, Pacific Gold, Pesbasa, Productos del Mar Ventisqueros, PVA Chile SpA, además de Sudmaris Chile – Salmones Austral.

La edición 2024 de la feria comercial de productos del mar más grande del mundo será la versión número 30 del evento y contará con más de 2.000 empresas expositoras, provenientes de más de 80 países.

Cabe destacar que Multi X, empresa chilena productora de salmón, nuevamente está nominada como finalista en los premios ‘Seafood Excellence Global Awards’, que reconocen las mejores innovaciones en productos del mar.

Esto en la categoría Retail con su producto Smoked Salmon Candy Bites de la marca Latitude 45°.

De forma paralela, se llevará a cabo Seafood Processing Global, donde se mostrarán las últimas tecnologías en proceso de productos del mar, tales como  maquinaria de envasado, equipos e insumos para refrigeración y congelado, equipos para el procesado, control de higiene, almacenamiento en frío o soluciones de trazabilidad.

Otros artículos