Síguenos

Invitan a exportadores a participar en China Fisheries Seafood Expo

El medio de postulación es por medio del sitio web de ProChile, con plazo hasta el jueves 27 de junio a las 13:00 horas.

ProChile invita a las empresas chilenas exportadoras de productos del mar a participar de la China Fisheries Seafood Expo 2024, feria líder mundial del sector y que es punto de encuentro para compradores y oferentes de productos del mar de todo el mundo.

Según ProChile, esta feria es una gran oportunidad para promover y posicionar tus productos, diversificar mercados, contactar clientes potenciales y establecer relaciones comerciales estratégicas. La vía de postulación es por medio del sitio web de ProChile, con plazo hasta el próximo jueves 27 de junio a las 13:00 horas.

En la exhibición que se efectuará del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2024, se exhibirán productos del mar frescos, congelados y en variados formatos con valor agregado, provenientes de todo el mundo. Según ProChile, esta exhibición representa una oportunidad para que las empresas chilenas promuevan y posicionen sus productos, se diversifiquen, contacten potenciales clientes y establezcan relaciones comerciales estratégicas.

Además, formar parte del pabellón Chile ofrecerá una visibilidad destacada y la posibilidad de resaltar la calidad y sostenibilidad de los productos del mar chilenos. El pabellón Chile tendrá una superficie aproximada de 234 mt2, el que tendrá una distribución de 10 stand de 9 mts2 y 5 stand de 18 mt2. Las empresas que se adjudiquen un cupo de participación deben conocer y cumplir los requisitos de ingreso establecidos por la autoridad migratoria (visa en caso de requerirse). Para más información de la feria, acceder al siguiente link: https://chinaseafoodexpo.com/.

Otros artículos